Alquiler de autos Mercedes Benz
Contáctenos: 511 435-3318

Alquiler de Mercedez Benz

Alquiler de Mercedez Benz

Nuestros autos mercedes Benz son los últimos modelos del mercado, para el alquiler de Mercedes Benz tenemos en cuenta su solicitud y el cliente final ya sean:

NOVIAS:

Por ser un día tan especial para ud. puntualizamos mucho en su decoración, a fin que se identifique mucho con el gusto de la novia. Y  eso no es todo, pues el servicio completo para la boda, incluye también:

  1. El chófer correctamente uniformado.
  2. Cinco horas de servicio.
  3. Decoración con rosas naturales importadas y cintas de organza.
  4. Minibar y de obsequio un champagne francés.
  5. La alfombra roja en casa de la novia y la iglesia.

CANCILLERÍAS Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES.

Tenemos la responsabilidad de haber transportado a distintas delegaciones que han llegado de visita oficial a nuestro país, destacando entre ellas el ex presidente George W.Bush, Luis Ignacio Lula da Silva Ex presidente del Brasil y últimamente el Rey de Marruecos.

ARTISTAS.

MARIFE RENT A CAR  ha sido constantemente requerida para transportar a muchos artistas de talla internacional entre los que destacan: Míriam Hernández,  Alberto Plaza, Soledad y Juan Luis Guerra quienes han quedado muy satisfechos con nuestro servicio.

HOTELES Y AGENCIAS DE VIAJES:

Los 25 años de experiencia en turismo, uno de los propietarios de MARIFE RENT A CAR, facilitan sin duda esta parte  de trabajo. Contamos con personal calificado para el rubro de Hoteles  y agencias de viajes.