Alquiler de autos Mercedes Benz
Contáctenos: 511 435-3318

Servicios

ATENCIÓN A NOVIAS:

Si bien es cierto, empezamos con una sola unidad, hoy en día, podemos ofrecer a los novios una gran variedad de Mercedes Benz de lujo, entre el que destacan nuestra ultima adquisición, el Mercedes clase E, Modelo 2016.

Nuestro Servicio personalizado y el pensar hasta en el ultimo detalle marca sin duda la diferencia de ahí parte justamente el eslogan que nos identifica: SOLO PARA NOVIAS EXIGENTES.

Nuestro trabajo va mas allá de alquilar, un auto para la boda. En MARIFE  RENT A CAR, conversamos con la novia y le brindamos la confianza necesaria  para que el vehículo llegue a su domicilio tal y como ella tanto lo soñó: Por eso puntualizamos mucho en su decoración, a fin que se identifique mucho con el gusto de la novia. Y  eso no es todo, pues el servicio completo para la boda, incluye también:

  1. El chófer correctamente uniformado.
  2. Cinco horas de servicio.
  3. Decoración con rosas naturales importadas y cintas de organza.
  4. Minibar y de obsequio un champagne francés.
  5. La alfombra roja en casa de la novia y la iglesia.

La completa satisfacción de los novios es nuestra mayor preocupación y este objetivo que nos trazamos desde un inicio y que vemos materializado cada fin de semana en los servicios para bodas, ha llevado a que MARIFE RENT A CAR líder hoy en día el mercado de alquiler de Mercedes Benz para matrimonios.

o de nuestra  Empresa líder en este rubro, pues las unidades son modernas, pulcras  y los choferes gente profesional, y según su  requerimiento pueden ser bilingues.

Bodas Eventos

Solo para novias Exigentes

Marife Rent a car

CANCILLERÍAS Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES.

Como empresa nos sentimos orgullosos que nuestro nombre sea respetado y muy solicitado, en cada licitación; lo que demuestra que contamos con toda la confianza de Organismos del Estado como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadas y Organismos adjuntos; en nuestro haber, se encuentra la responsabilidad de haber transportado a distintas delegaciones que han llegado de visita oficial a nuestro país, destacando entre ellas el ex presidente George W.Bush, Luis Ignacio Lula da Silva Ex presidente del Brasil y últimamente el Rey de Marruecos.

Rey de Jordania

Presidenta de Brasil Dilma Rousseff

Canciller de Ucrania

Corea del Sur, Pdta. Park Geun Hye

HOTELES Y AGENCIAS DE VIAJES:

Los 25 años de experiencia en turismo, uno de los propietarios de MARIFE RENT A CAR, facilitan sin duda esta parte  de trabajo. Contamos con personal calificado para el rubro de Hoteles  y agencias de viajes.

Ademas, es importante recalcar que la puntualidad a hech

Cumbre OEA

ARTISTAS.

Todos los artistas que tienen una reconocida trayectoria al llegar a un país son sin lugar a dudas, exigentes en sus requerimientos y claro, las empresas que los traen, y que ya gozan de un nombre en la industria de eventos, deben cumplirlos. MARIFE RENT A CAR  ha sido constantemente requerida para transportar a muchos artistas de talla internacional entre los que destacan: Míriam Hernández,  Alberto Plaza, Soledad y Juan Luis Guerra quienes han quedado muy satisfechos con nuestro servicio.

ROD STEWART